Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Si usted tiene más de un monitor, puede experimentar el problema que, la resolución máxima disponible en las opciones del juego sea 1280x1024. Incluso si usted ha marcado Force Desktop Resolution In Game, fallará cambiando a una resolución completa de escritorio. Con el fin de solucionar este comportamiento, tendrá que establecer esos valores en el editor del registro de Windows.

Solución

Importante: Esta sección, método o tarea, contiene pasos que le dirán como modificar su registro. Sin embargo, problemas serios pueden ocurrir si modifica el registro incorrectamente. Por lo tanto, asegúrese de seguir estos pasos cuidadosamente. Para mayor protección, respalde el registro antes de modificarlo, así podrá restaurarlo si algún problema ocurre. Si necesita más información acerca de como respaldar y restaurar el registro, haga clic en el siguiente artículo de la Base de Conocimiento de Microsoft:

http://support.microsoft.com/kb/322756: Cómo hacer copia de seguridad y restaurar el registro de Windows

Por favor siga los pasos como se explican en este artículo: La resolución de escritorio no está disponible en el UserPatch 1.4RC

Artículos relacionados